Ir al contenido principal

Culpa Mía - Mercedes Ron


Número de páginas: 448
Editorial: Montena
Autor: Mercedes Ron

SINOPSIS OFICIAL: Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.



RESEÑA


Este primer libro de la trilogía que ha causado grandes impresiones y se ha vuelto muy popular, Culpables, apareció hace bastante tiempo en la famosa app Wattpad, y recuerdo que no dudé ni un segundo comenzar a leerlo, cuando aun ni siquiera la autora había escrito la continuación.

Cuando leí la sinopsis y a continuación me adentré un poco más ne la historia, pensé que se trataba de una novela cliché típica de Wattpad, a las cuales no hago ningún feo, puesto que soy la primera en leerlas, pero jamás pensé que me llegase a gustar tanto la historia de Noah y Nick.

Cuando comienza, no engancha tanto como pueden llegar a hacerlo otras historias de este calibre, pero he de reconocer que pese a esa falta de que me enganchase desde el primer momento, había algo que impedía que dejase de pasar las páginas.

Semana a semana, si no recuerdo mal, cada lunes, esperaba poder leer un nuevo capítulo de esta historia, sumida completamente en ella.

Noah es un personaje muy transparente que desde el primer momento, pese a ocultarlo con su claro "odio" hacia Nick, se enamora completamente de él, pero hay un gran problema, y es que es su hermanastro.

“Yo tambien la habia ayudado, yo también había supuesto un cambio radical en su vida... y eso había sido exclusivamente culpa mía.”

La historia, pese a su apariencia, se desarrolla de un modo que continuamente tiene giros en los acontecimientos, de manera que nunca te esperas cual puede ser el siguiente paso que de cualquiera de los personajes de esta novela.

“Llorar es para débiles, para aquellos que no saben controlar lo que sienten, o en mi caso para aquellos que han llorado tanto a lo largo de su vida que han decido no derramar ni una sola lágrima más ”

No puedo decir nada malo acerca de esta trilogía en genera, y puedo asegurar que cuando empieces a leer Culpa Mía, vas a acabar con la trilogía en poco tiempo, dado que no puedes aguantar sin saber qué deparará el destino a Nick y Noah.

Recomiendo totalmente que te adentres en ella y disfrutes plenamente de la lectura, porque pese a su apariencia cliché, como he dicho anteriormente, merece la pena arriesgarse, y no fallar.

Sin duda creo que es de las mejores novelas que he leído en la plataforma Wattpad, y cuando me enteré de que por fin la autora había publicado los libros, no dudé un segundo en dirigirme a por ellos y comprarlos, y más el último, el cual no se podía leer ya en Wattpad, y tuve que esperar ansiadamente a su publicación, cuento esto como muestra de que realmente, es una historia digna de ser leída y disfrutada.

PUNTUACIÓN

Puedes conseguir esta historia en

La casa del libro

Amazon

Megustaleer




Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo que me distes sin saberlo

  𝕄𝕚 𝕖𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 Que duro es, ¿verdad? Acostumbrarte a algo, coger una rutina, abrazarte a ella y no querer soltarla. Cuando la tienes, piensas que esa monotonía, ese estilo de vida, va a terminar por agotarte, hundirte, querer huir. Pero no lo dejas ir. Ahí está el problema. Cuando sabes que algo no te hace feliz, cuando sabes que debes huir, es cuando te das cuenta de que no estás donde debes estar. Lo más duro de esto, es darse cuenta, abrir los ojos y recapacitar. Nos tiramos toda la vida esperando que vengan a darnos una solución, buscando consejos o buscando escuchar las palabras que realmente quisiéramos oír, aunque sepamos que no va a pasar, porque nosotros mismos sabemos la verdad. Esa verdad, es que necesitas irte, dejarlo ir, buscarte a ti misma. Hablar con uno mismo es el primer paso, reconocerte a ti mismo los fallos, los aciertos, ver los caminos que tienes abiertos y saber decir "Ese es el que quiero tomar": La perspectiva es otro factor importante en nues

Pecado

#Pecado1 Nadie dijo que fuera un santo KATY EVANS Editorial:  Principal de los libros Temática:  Young Adult Número de páginas:  344 Sinopsis:  Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…  ¿Dónde comprarlo? ↓↓↓ Casa del libro Amazon Fnac ↝RESEÑA↜ He de confesar, que soy una apasionada de los clichés y de todas las historias de amor muy de origen  Wattpad . Por ese motivo, simplemente con ver la portada, mi atención ya estaba puesta en el libro. Pecado consiste en una historia de amor que empieza siendo simplemente un reto, un juego, todo para conseguir progresar laboralmente desde la perspectiva de  Rachel , la cual es el personaje principal. Sinceramente, me gustó mucho el pa