Ir al contenido principal

Hielo Negro - Becca Fitzpatrick


                                                              Número de páginas: 352
                                                              Editorial: B de Blok
                                                              Autora: Becca Fitzpatrick

SINOPSIS OFICIAL:  Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla?
 ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?



RESEÑA


Hace bastante tiempo, vi en una gasolinera mientras estaba de viaje, una portada que llamó bastante mi atención. Se trataba de esta nueva e increíble novela de Becca.
Recuerdo que por la prisa no pude parar a comprarlo, y me prometí a mi misma hacerlo más adelante, sin embargo, pasaron ante mi numerosos libros y no me paré a pensar en este.
Nuevamente, el otro día lo volví a ver, y sin pensármelo dos veces, me hice con él.

Mi afán por las novelas narradas en primera persona, me hizo casi desechar la idea de leerlo, puesto que al principio no es una primera persona quien lo narra, sin embargo, algo me decía que siguiese leyendo y esperase.
Por suerte, hice caso a esa voz interior y continué leyendo.

He de decir, que hacía tiempo que no leía una novela de este calibre, que te atrapa completamente en la historia y cuyas páginas eres incapaz de dejar atrás. e sumergí por completo en la historia y en apenas 48 horas, me había terminado el libro.

La protagonista, Britt, es una humilde y sencilla chica con la que es muy fácil identificarse, debido a su forma de pensar y los sentimientos que van surgiendo en ella a lo largo de la historia. Desde la primera página, todos los sentidos están alerta para ver cual será su siguiente paso, y no dejará de sorprender cada uno que da.

"¿Ya te he dicho lo increíble que eres? Eres la mujer más valiente, inteligente y guapa que conozco."
Me encantaría hablar de todos y cada uno de los personajes que intervienen en esta novela, pero no podría hacerlo sin dar un spoiler, por lo que voy a intentar ser muy exacta con mis palabras y no dar absolutamente ninguna pista acerca de los acontecimientos que preceden en el libro.

Mientras leía, mi mente se estaba imaginando una historia de amor totalmente imposible y paralela a lo que en la realidad daría pie, pero surge un verdadero amor en mitad de un caos y una desesperación, que será lo que llevará a la salvación a Britt.

"No puedo olvidarte, Britt, y no quiero que tú te olvides de mí."
Definitivamente, es algo que conmueve a cualquier persona, y te hará darle vueltas a muchas cosas para llegar a conocer al verdadero asesino de las Teton.

Acontecimientos, sentimientos,sensaciones y miles de emociones van a surgir a lo largo de las páginas de Hielo negro, y yo, recomiendo totalmente que te sumergas en estas sensaciones y vivas la experiencia más escalofriante y apasionada que vivió Britt.


"No estoy seguro de que, en algún momento, yo te importara algo. Te juzgué equivocadamente, Britt. Te mereces un premio por conseguir que bajara la guardia. Pocos lo han conseguido. [...] Perdiste el tiempo —continúo cada vez más furioso—. Y también tu integridad, porque era sincero cuando te dije que te ayudaría sin esperar nada a cambio."

PUNTUACIÓN:

Sin duda, le doy a esta historia :



Puedes hacerte con esta historia en :

La casa del libro

Amazon



Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo que me distes sin saberlo

  𝕄𝕚 𝕖𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 Que duro es, ¿verdad? Acostumbrarte a algo, coger una rutina, abrazarte a ella y no querer soltarla. Cuando la tienes, piensas que esa monotonía, ese estilo de vida, va a terminar por agotarte, hundirte, querer huir. Pero no lo dejas ir. Ahí está el problema. Cuando sabes que algo no te hace feliz, cuando sabes que debes huir, es cuando te das cuenta de que no estás donde debes estar. Lo más duro de esto, es darse cuenta, abrir los ojos y recapacitar. Nos tiramos toda la vida esperando que vengan a darnos una solución, buscando consejos o buscando escuchar las palabras que realmente quisiéramos oír, aunque sepamos que no va a pasar, porque nosotros mismos sabemos la verdad. Esa verdad, es que necesitas irte, dejarlo ir, buscarte a ti misma. Hablar con uno mismo es el primer paso, reconocerte a ti mismo los fallos, los aciertos, ver los caminos que tienes abiertos y saber decir "Ese es el que quiero tomar": La perspectiva es otro factor importante en nues

Pecado

#Pecado1 Nadie dijo que fuera un santo KATY EVANS Editorial:  Principal de los libros Temática:  Young Adult Número de páginas:  344 Sinopsis:  Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…  ¿Dónde comprarlo? ↓↓↓ Casa del libro Amazon Fnac ↝RESEÑA↜ He de confesar, que soy una apasionada de los clichés y de todas las historias de amor muy de origen  Wattpad . Por ese motivo, simplemente con ver la portada, mi atención ya estaba puesta en el libro. Pecado consiste en una historia de amor que empieza siendo simplemente un reto, un juego, todo para conseguir progresar laboralmente desde la perspectiva de  Rachel , la cual es el personaje principal. Sinceramente, me gustó mucho el pa