Ir al contenido principal

After

¿Cuántas afterianas tenemos por aquí?




Creo que ninguna reseña podría hacerme más ilusión que ésta, puesto que soy afteriana desde que Anna Todd comenzó a subir la historia de Hardin y Tessa a Wattpad.

Antes que nada, voy a facilitaros la información de cada uno de los libros que componen esta historia.

Empecemos por su escritora, Anna Tood:

Anna nació en Dayton, Ohio en 1989.
Actualmente vive en Austin junto a su marido, quien al realizar varios viajes a Irak, proporcionó la idea a Anna de comenzar a escribir su propia novela.
Anna Todd siempre ha sido una lectora apasionada y seguidora de las boy bands, como 1D, gracias a la cual basó ciertos puntos de After.
Actualmente, la joven escritora se ha convertido en un gran referente para muchas lectoras a nivel mundial.

Informaciónhttps://www.planetadelibros.com/autor/anna-todd/000042833


SERIE AFTER 1: AFTER

Editorial: Planeta
Tématica: Juvenil
Número de Páginas: 592
NOVELA CONTEMPORÁNEA
Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
https://www.planetadelibros.com/libro-after-serie-after-1-edicion-actualizada/292050
¿Dónde comprarlo? ↓↓↓
Casa del libro
Amazon
Fnac


↝RESEÑA↜

Puede que parezca que estás a punto de volver a leer un mítico cliché pasajero de Wattpad, pero puedo asegurarte, que desde mi punto de vista, esta historia se aleja mucho de algo cliché.

Para mi After es una de las mejores historias que he leído, pero como todo, eso depende de cada persona.Personalmente, creo que puede ayudarte a ver que hay que conocer la verdad de cada persona y, por supuesto, antes de juzgarla. Que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Tessa es una joven inocente, caritativa, amable y compasiva. Comienza su primer año de universidad todo lo ilusionada que se puede llegar a estar, con una gran y larga lista de tareas y objetivos pendientes que con el tiempo podrían llegar a desaparecer.
Es obvio que nunca puedes llegar a imaginarte como la vida te puede sorprender, y mucho menos como lo hace con Tessa.

"De lo único que estoy segura es de que mi vida y mi corazón jamás volverían a ser los mismos, no después de que Hardin irrumpiera en ellos."
Considero a Tessa un personaje femenino con valor y humildad, algo imprescindible para poder llegar a identificarte con ciertos personajes. El coraje y el caracter de Tess es algo que destaca mucho en la historia de After y por supuesto, lo que marca la diferencia y llama tanto la atención de un personaje tan descriptivo como es ella.

Sin embargo, el personaje de Hardin es completamente el polo opuesto de Tess. Es una persona oscura, con un pasado demasiado oculto y turbio, lleno de remordimientos y rodeado por sus propios demonios.
Al igual que Tess gira completamente su vida al conocerle, éste hace lo mismo, pero en un sentido distinto. Tess resultará la luz de Hardin.

Opino que es una gran historia de amor lista y perfecta para ser escuchada, ya que esta repleta de realismo y se refleja un entorno juvenil que es vivido hoy en día.
Es importante saber analizar los momentos clave del libro y llegar a comprenderlo al completo, lo que no es difícil, ya que creo que es una historia que desde que comienzas a leerla, te absorbe por completo sin dejarte duda sobre ningún acontecimiento.

Recomiendo completamente que leáis esta novela y todas las posteriores, porque después de conocer a Hardin, a Tessa y su historia, el concepto de amor que tenéis no volverá a ser lo mismo.

Sumérgete en un amor infinito.

"Me gusta quien soy cuando estoy contigo"
Reconozco que al principio no quería leer una historia así, no por nada en especial, sino porque no terminaba de llenarme del todo su sinopsis. No recuerdo muy bien cual fue el motivo o el día en el que decidí hacerlo, pero jamás me arrepentiré de ello.
Esta historia es, indudablemente, única. Hubo un tiempo en el que se trató de mi libro favorito, ya que me hizo ver muchas cosas y adentrarme en la historia de amor completamente.
Hay muchas opiniones sobre esta saga, pero sin duda la mía es buenísima.
Puede que, en algún momento, parezca la típica novela de wattpad, cliché, chico malo-chica buena, sin embargo tiene algo que no logran tener todas las novelas.
Hardin logró enamorarme poco a poco, hacerme ver como una mente que no está sana del todo, puede lograr reconstruir su vida y dejar atrás su pasado.
Tessa, por otro lado, es una chica ejemplar, que comienza a perder el miedo a las consecuencias y al qué dirán y se deja llevar.
Te enseña como, pese a que se tiren toda nuestra vida enseñándonos que es lo que debemos de hacer y que es lo que debemos de evitar, llega un momento en el que somos nosotros mismos los que queremos darnos cuenta de las cosas, queremos vivir, queremos tropezarnos y, lo más importante, queremos aprender.
Porque para mí, amar nunca va a ser un error, y equivocarse y tomar malas decisiones por personas por las que daríamos la vida, no está mal, es una lección, es un camino que nos ayuda a ser quien realmente somos.
Por esto, recomiendo muchísimo esta novela y no me lo pensaría dos veces a la hora de escogerla.


↝ PUNTUACIÓN↜

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo que me distes sin saberlo

  𝕄𝕚 𝕖𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 Que duro es, ¿verdad? Acostumbrarte a algo, coger una rutina, abrazarte a ella y no querer soltarla. Cuando la tienes, piensas que esa monotonía, ese estilo de vida, va a terminar por agotarte, hundirte, querer huir. Pero no lo dejas ir. Ahí está el problema. Cuando sabes que algo no te hace feliz, cuando sabes que debes huir, es cuando te das cuenta de que no estás donde debes estar. Lo más duro de esto, es darse cuenta, abrir los ojos y recapacitar. Nos tiramos toda la vida esperando que vengan a darnos una solución, buscando consejos o buscando escuchar las palabras que realmente quisiéramos oír, aunque sepamos que no va a pasar, porque nosotros mismos sabemos la verdad. Esa verdad, es que necesitas irte, dejarlo ir, buscarte a ti misma. Hablar con uno mismo es el primer paso, reconocerte a ti mismo los fallos, los aciertos, ver los caminos que tienes abiertos y saber decir "Ese es el que quiero tomar": La perspectiva es otro factor importante en nues

Pecado

#Pecado1 Nadie dijo que fuera un santo KATY EVANS Editorial:  Principal de los libros Temática:  Young Adult Número de páginas:  344 Sinopsis:  Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…  ¿Dónde comprarlo? ↓↓↓ Casa del libro Amazon Fnac ↝RESEÑA↜ He de confesar, que soy una apasionada de los clichés y de todas las historias de amor muy de origen  Wattpad . Por ese motivo, simplemente con ver la portada, mi atención ya estaba puesta en el libro. Pecado consiste en una historia de amor que empieza siendo simplemente un reto, un juego, todo para conseguir progresar laboralmente desde la perspectiva de  Rachel , la cual es el personaje principal. Sinceramente, me gustó mucho el pa