Ir al contenido principal

Un año más

 

Un año más

2020


Sería difícil emplear una simple palabra o, incluso una frase, para definir este año tan particular y especial. Tanto en el buen sentido, como en el malo.

He decidido, que la mejor forma de hacerlo es rememorándolo.

Cuando este torturoso y eterno año comenzó, creo que ninguno sabíamos realmente (como cada año) lo que nos iba a deparar. Como cada año, nochevieja, fiesta, comida y vuelta a empezar.
Lo que no nos imaginábamos, era que no había una vuelta a empezar, simplemente, íbamos a tener que empezar desde 0. Sin estar preparados para ello.

Este año ha tenido momentos maravillosos, nuevos y únicos para mí.

Realicé el viaje de mis sueños. Viajé a Escocia de una forma independiente, aventurera e increíble. Visité sitios que hasta entonces solo había podido soñar y descubrí cosas que volvería a repetir mil veces más. El mayor viaje de mi vida, sin dudarlo ni una sola vez. 
Escocia me enseñó la importancia de los valores, la lealtad y el amor. Algo que posteriormente me dio una fuerza enorme para seguir adelante y ser fuerte.


Fortalecí amistades que hasta entonces no pensé que fueran tan importantes.

Pude ver a una de mis mejores amigas, después de mucho tiempo, aunque fue por una causa muy dura y una de los peores momentos vividos de este 2020, lo hicimos juntas.

Cuando todo comenzó a complicarse, oliéndonos lo que podría pasar, aprovechamos hasta el último momento los ratos en compañía, pero, inevitablemente, el momento llegó.

Una larga, dura e inolvidable cuarentena nos alcanzó. Tres meses en los que tuvimos que aprender a vivir de otro modo, a no vernos, a no tocarnos, a parar el reloj durante unos largos e intensos tres meses, los cuales nos enseñaron cosas que hasta día de hoy, pese a tenerlos ahí, no los veíamos.

Saqué mi primera novela a la venta. Sin esperar nada, me llenó. Fue (para mí como escritora novel) un sueño hecho realidad y algo muy importante en mi vida. He llegado a alcanzar las 610 ventas y para mí, es una meta cumplida.



Me destrozaron mi primer coche, llevándose con él mi ilusión de conducir. 

Aproveché para escribir muchísimo. Teniendo bajo mi manga muchas historias por desarrollar, otras por terminar y algunas por empezar.

Volvimos a salir, volvimos a abrazarnos y lo hicimos a lo grande. Sintiéndonos todos más que nunca.

Ya escribí sobre el verano de mi vida, y es que, no lo cambiaría por nada. Ha sido MÁGICO.

Conocí personas maravillosas.

Continué escribiendo, plasmando todos mis sentimientos en una hoja en blanco, abriéndome en canal y quitándome el miedo sobre ello.

Me rompieron el corazón. 

Me he enamorado, por primera vez y de una forma, para mí, única. 

Comencé mi tercer año de carrera, un año distinto y duro, pero aun así, emocionada.

Me compré otro coche y he recuperado la pasión por conducir.

He vuelto a baile, después de dos años, algo que me ha devuelto una parte de mí.

He sacado mi segundo libro. Un poemario en el que estoy plasmada, siendo completamente yo.




Y, por último, este 2020 se ha llevado una parte de mi vida. Una parte de mi alma. Te has llevado a mi pequeño, a mi cachorro. Un dolor que no creo que supere ni con el paso de mil años, ya que este amor no se irá nunca. Creo que ha sido lo peor que me ha pasado este año y, sin duda, lo que más destrozada me ha dejado. La mitad de mi vida se fue contigo Duque, y la otra parte que me queda, te mantendré yo a ti conmigo, en mi corazón y en mi piel.

Digo adiós al 2020, con la cabeza alta y el corazón en la mano. 

Un año intenso, duro, apasionado y único. 

Y digo hola al 2021 de la misma forma.

Bienvenido.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo que me distes sin saberlo

  𝕄𝕚 𝕖𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 Que duro es, ¿verdad? Acostumbrarte a algo, coger una rutina, abrazarte a ella y no querer soltarla. Cuando la tienes, piensas que esa monotonía, ese estilo de vida, va a terminar por agotarte, hundirte, querer huir. Pero no lo dejas ir. Ahí está el problema. Cuando sabes que algo no te hace feliz, cuando sabes que debes huir, es cuando te das cuenta de que no estás donde debes estar. Lo más duro de esto, es darse cuenta, abrir los ojos y recapacitar. Nos tiramos toda la vida esperando que vengan a darnos una solución, buscando consejos o buscando escuchar las palabras que realmente quisiéramos oír, aunque sepamos que no va a pasar, porque nosotros mismos sabemos la verdad. Esa verdad, es que necesitas irte, dejarlo ir, buscarte a ti misma. Hablar con uno mismo es el primer paso, reconocerte a ti mismo los fallos, los aciertos, ver los caminos que tienes abiertos y saber decir "Ese es el que quiero tomar": La perspectiva es otro factor importante en nues

El duro camino del autor independiente

  𝓔𝓵 𝓵𝓪𝓻𝓰𝓸 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲ó𝓷 Hoy en día, ya no es tan raro ver a algunos autores independientes que deciden lanzarse y autopublicarse, al igual que hice yo. Parece que muchas personas piensan que, con esto, lo que queremos conseguir es que alguna editorial nos fiche y poder publicar bajo su nombre, sin embargo, no están en lo cierto. No buscamos eso, solo buscamos ser leídos, ser escuchados y tener el mismo derecho que tienen muchos a poder ver nuestras obras hechas realidad, en mano. No es fácil este trabajo, ya que no disponemos de ayuda ninguna. Nosotros mismos somos los que tenemos que editarnos, corregirnos, proceder a la maquetación y a lo que, bajo mi punto de vista, más duro es, que es la promoción de la novela. Es muy difícil destacar entre tantas novelas que hay en Amazon o en muchas otras plataformas de autoedición, por lo que se trata de muchísimo trabajo, un esfuerzo increíble que tienes que llevar a cabo tu solo, dedicarle varias horas al