Ir al contenido principal

El regalo que me distes sin saberlo

 

𝕄𝕚 𝕖𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒

Que duro es, ¿verdad?

Acostumbrarte a algo, coger una rutina, abrazarte a ella y no querer soltarla. Cuando la tienes, piensas que esa monotonía, ese estilo de vida, va a terminar por agotarte, hundirte, querer huir. Pero no lo dejas ir.

Ahí está el problema.

Cuando sabes que algo no te hace feliz, cuando sabes que debes huir, es cuando te das cuenta de que no estás donde debes estar.

Lo más duro de esto, es darse cuenta, abrir los ojos y recapacitar.

Nos tiramos toda la vida esperando que vengan a darnos una solución, buscando consejos o buscando escuchar las palabras que realmente quisiéramos oír, aunque sepamos que no va a pasar, porque nosotros mismos sabemos la verdad.

Esa verdad, es que necesitas irte, dejarlo ir, buscarte a ti misma.

Hablar con uno mismo es el primer paso, reconocerte a ti mismo los fallos, los aciertos, ver los caminos que tienes abiertos y saber decir "Ese es el que quiero tomar":

La perspectiva es otro factor importante en nuestra vida. ¿Por qué tenemos esa gran capacidad de ver todo tan claro cuando le pasa a una tercera persona y, sin embargo, decorarlo cuando nos pasa a nosotros para no querer ser conscientes de lo que en realidad no está atormentando?

¿Tan complicado es?

Una amiga me ha dicho, que la vida es vivir, equivocarte y aprender. Una y otra, y otra, y otra vez.

Que gran razón.

Duele, mucho, muchísimo. Pero no dolerá para siempre.

El proceso de cerrar heridas, el proceso de curarse a uno mismo, verse a uno mismo.

Encenderse a uno mismo después de llevar meses apagados. Desintoxicarse, enamorarte, de ti.

Que bonito y que sano es, comenzar a despertar.

Comenzar a vivir.

Comenzar a sonreír de nuevo.

No me dolerás siempre, pero siempre me recordarás.

Yo abriré los ojos para verme a mi, al igual que tu.

Tu caerás, yo me levantaré.

Caminos separados, pero bien seleccionados.

Bienvenida de nuevo Laura.


L.B

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MANSIÓN: Tiempos de tormenta (ANNE JACOBS)

  De nuevo, embelesada por Anne Jacobs. Título : La mansión: Tiempos de tormenta Autora: Anne Jacobs Nº Páginas : 522 Editorial : Plaza Janes (Megustaleer) Sinopsis :  Los tiempos de tormenta requieren coraje, decisión y una profunda creencia en el amor. Suenan campanas de boda en la mansión de los Von Dranitz. Franziska y Walter finalmente se han reencontrado. Podría ser el comienzo de una nueva época feliz, pero todo se ve empañado por el conflicto entre las familias. ¿Puede cambiarse el destino o siempre estarán a merced de las crueles circunstancias que los separaron durante la guerra? Nunca pudieron deshacerse de sus recuerdos y, de repente, el futuro ya no parece tan claro... Anne Jacobs vuelve a enamorar con «La mansión», la nueva trilogía que 2.500.000 lectoras estaban esperando. Reseña: Sabía que la segunda parte de " La Mansión" me gustaría, ya que, de una forma inigualable, Anne Jacobs consigue que todas sus lectoras nos involucremos por completo en la novela, en...

Síndrome de abstinencia

  ¿Es el desamor un simple síndrome de abstinencia? Todos hemos pasado alguna vez en nuestra vida por un desamor, ¿no? Ese sentimiento de sentirnos vacíos, tristes, desorientados y sin saber que rumbo tomar ahora. Como si llevásemos con esa persona toda nuestra vida, como si nunca antes hubiésemos caminado solos. Terminas con una persona, pero no únicamente es eso lo que acaba. Llegan a su fin los planes de un sábado noche romántico, la monotonía placentera de ver a la misma persona, las costumbres cogidas como "vuestras". Terminan tantas cosas que llegas a pensar, ¿es simplemente el anhelo lo que duele? ¿Realmente duele tanto una persona? Supongo que ahí entra el tipo de persona que se va, junto con la relación que tenías. Pero lo que nunca se va, eres tú mismo. Si caminamos solos, volveremos a hacerlo.  A fin de cuentas, el síndrome de abstinencia se supera, al igual que un desamor. En el momento en el que empiezas a dar razones a alguien para que esté contigo, es cuando em...

Si no despierto - Lauren Oliver

Número de páginas: 480 Editorial: SM Autor: Lauren Oliver SINOPSIS OFICIAL: Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes RESEÑA Creo que esta novela de la famosa Lauren Oliver, es la que más ha llegado a cautivarme de su colección. Es increíble el giro de acontecimientosy la capacidad de hacerte creer una serie de sucesos que pueden llegar a ocurrir o no. Esta novela es de lo más curiosa y perfectamente escrita y descrita, Sam, como la llaman s...