Ir al contenido principal

El regalo que me distes sin saberlo

 

𝕄𝕚 𝕖𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒

Que duro es, ¿verdad?

Acostumbrarte a algo, coger una rutina, abrazarte a ella y no querer soltarla. Cuando la tienes, piensas que esa monotonía, ese estilo de vida, va a terminar por agotarte, hundirte, querer huir. Pero no lo dejas ir.

Ahí está el problema.

Cuando sabes que algo no te hace feliz, cuando sabes que debes huir, es cuando te das cuenta de que no estás donde debes estar.

Lo más duro de esto, es darse cuenta, abrir los ojos y recapacitar.

Nos tiramos toda la vida esperando que vengan a darnos una solución, buscando consejos o buscando escuchar las palabras que realmente quisiéramos oír, aunque sepamos que no va a pasar, porque nosotros mismos sabemos la verdad.

Esa verdad, es que necesitas irte, dejarlo ir, buscarte a ti misma.

Hablar con uno mismo es el primer paso, reconocerte a ti mismo los fallos, los aciertos, ver los caminos que tienes abiertos y saber decir "Ese es el que quiero tomar":

La perspectiva es otro factor importante en nuestra vida. ¿Por qué tenemos esa gran capacidad de ver todo tan claro cuando le pasa a una tercera persona y, sin embargo, decorarlo cuando nos pasa a nosotros para no querer ser conscientes de lo que en realidad no está atormentando?

¿Tan complicado es?

Una amiga me ha dicho, que la vida es vivir, equivocarte y aprender. Una y otra, y otra, y otra vez.

Que gran razón.

Duele, mucho, muchísimo. Pero no dolerá para siempre.

El proceso de cerrar heridas, el proceso de curarse a uno mismo, verse a uno mismo.

Encenderse a uno mismo después de llevar meses apagados. Desintoxicarse, enamorarte, de ti.

Que bonito y que sano es, comenzar a despertar.

Comenzar a vivir.

Comenzar a sonreír de nuevo.

No me dolerás siempre, pero siempre me recordarás.

Yo abriré los ojos para verme a mi, al igual que tu.

Tu caerás, yo me levantaré.

Caminos separados, pero bien seleccionados.

Bienvenida de nuevo Laura.


L.B

Comentarios

Entradas populares de este blog

El aviso de los cuervos - Raquel Villaamil

Número  páginas de: 288 Editorial: Roca  Autora: Raquel Villaamil     SINOPSIS OFICIAL:    La vida de Brigit dará un vuelco tras la muerte de su madre. Recibe una llamada de parte de su abuela–a quien casi no conoce–que la obliga a ir a Ballymote. Allí el tiempo se ha detenido y suceden hechos difíciles de creer, pero Brigit empieza a recordar su infancia y a preguntarse quién es ella y quién fue su madre, y por qué siempre estaban huyendo. Se da cuenta de que la verdadera historia familiar es muy diferente a la que le contaron. Cuando visita el territorio de los fomoire, los druidas y los dryw observa cómo los cuervos la avisan de los peligros que allí tienen lugar. Y si bien está asustada, Brigit encontrará el amor donde menos se lo espera. RESEÑA Encontré este libro hace poco en la casa del libro y algo de él llamó bastante mi atención. Al principio pensé que se trataba de una novela negra o un thriller debido al nombre y a la...

El duro camino del autor independiente

  𝓔𝓵 𝓵𝓪𝓻𝓰𝓸 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲ó𝓷 Hoy en día, ya no es tan raro ver a algunos autores independientes que deciden lanzarse y autopublicarse, al igual que hice yo. Parece que muchas personas piensan que, con esto, lo que queremos conseguir es que alguna editorial nos fiche y poder publicar bajo su nombre, sin embargo, no están en lo cierto. No buscamos eso, solo buscamos ser leídos, ser escuchados y tener el mismo derecho que tienen muchos a poder ver nuestras obras hechas realidad, en mano. No es fácil este trabajo, ya que no disponemos de ayuda ninguna. Nosotros mismos somos los que tenemos que editarnos, corregirnos, proceder a la maquetación y a lo que, bajo mi punto de vista, más duro es, que es la promoción de la novela. Es muy difícil destacar entre tantas novelas que hay en Amazon o en muchas otras plataformas de autoedición, por lo que se trata de muchísimo trabajo, un esfuerzo increíble que tienes que llevar a cabo tu solo, dedicarle varias hora...