Ir al contenido principal

Pecado

#Pecado1
Nadie dijo que fuera un santo
KATY EVANS

Editorial: Principal de los libros
Temática: Young Adult
Número de páginas: 344
Sinopsis: Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo… 

¿Dónde comprarlo? ↓↓↓
Casa del libro
Amazon
Fnac








↝RESEÑA↜

He de confesar, que soy una apasionada de los clichés y de todas las historias de amor muy de origen Wattpad. Por ese motivo, simplemente con ver la portada, mi atención ya estaba puesta en el libro.

Pecado consiste en una historia de amor que empieza siendo simplemente un reto, un juego, todo para conseguir progresar laboralmente desde la perspectiva de Rachel, la cual es el personaje principal.
Sinceramente, me gustó mucho el papel que desempeña Rachel, no tiene evolución desde mi punto de vista, ya que desde que comienza la trama hasta que finaliza, veo que su actitud y sus formas siguen siendo las mismas, de lo que estoy bastante contenta.

Rachel es una chica que ha pasado por mucho y pese a ello, sale adelante y sigue mirando por labrar un futuro acogedor que pueda ofrecerle a su madre y así misma. Por ese motivo, está dispuesta a cualquier cosa para ello, lo que le hace adentrarse en el mundo de Malcolm Saint, un mundo en el que es fácil entrar, y normalmente salir. Sin embargo, para Rachel no va a ser tan fácil salir.

Lo que empezó como u juego, termina convirtiéndose en algo mucho más real y apasionado de lo que jamás se esperaria.

Por otro lado, tenemos al personaje de Malcolm, un hombre enigmático, mujeriego y poderosamente rico. Tiene en sus manos prácticamente el mundo, y no está acostumbrado a recibir un "no" como respuesta, y mucho menos a quedarse con las ganas de nada.

Malcolm fija sus ojos en Rachel de tal forma que se tornan los puestos sobre quien descubre la verdad de quien. Él tampoco ha llevado una vida nada fácil, lo que le ha hecho convertirse en el hombre que es, algo que Rachel ira descubriendo poco a poco.

Cuando comencé a leer la historia, me enganché enseguida, personalmente creo que es una de estas novelas que con su sencillez y forma, se lee muy facilmente y de un modo bastante ameno. Se me hizo bastante corta y me gustó mucho. Si es cierto que en ocasiones se me asemejaba mucho con partes de la historia de Annastasia y Christian de 50 Sombras de Grey, pero aun así volvería a leermela de nuevo.

Recomiendo mucho este libro a los que quieran entretenerse y disfrutar de una bonita historia de amor. Bien es cierto que no es de los mejores libros que he leído, pero si he podido disfrutar bastante de su lectura, y lo recomiendo completamente.

Respecto al final del libro, creo que se prevé desde que comienzas a leerlo, pero cuando llegas a él, te quedas con unas profundas ganas de saber qué pasará, y yo no pude aguantarme las ganas de leerme la segunda parte de Pecado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo que me distes sin saberlo

  𝕄𝕚 𝕖𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 Que duro es, ¿verdad? Acostumbrarte a algo, coger una rutina, abrazarte a ella y no querer soltarla. Cuando la tienes, piensas que esa monotonía, ese estilo de vida, va a terminar por agotarte, hundirte, querer huir. Pero no lo dejas ir. Ahí está el problema. Cuando sabes que algo no te hace feliz, cuando sabes que debes huir, es cuando te das cuenta de que no estás donde debes estar. Lo más duro de esto, es darse cuenta, abrir los ojos y recapacitar. Nos tiramos toda la vida esperando que vengan a darnos una solución, buscando consejos o buscando escuchar las palabras que realmente quisiéramos oír, aunque sepamos que no va a pasar, porque nosotros mismos sabemos la verdad. Esa verdad, es que necesitas irte, dejarlo ir, buscarte a ti misma. Hablar con uno mismo es el primer paso, reconocerte a ti mismo los fallos, los aciertos, ver los caminos que tienes abiertos y saber decir "Ese es el que quiero tomar": La perspectiva es otro factor importante en nues